Se trata de un material con unas propiedades aislantes más altas que las del aluminio, que es uno de los materiales más utilizados en la instalación de ventanas y puertas en España.
En el norte de Europa la instalación de carpintería de PVC es lo más habitual, ya que se trata de una zona en la que las temperaturas pueden llegar a ser considerablemente bajas, y es importante contar con un buen aislamiento térmico en puertas y ventanas.
En la zona del Camp de Tarragona contamos con un clima bastante más suave que en los países nórdicos, pero un buen aislamiento térmico y acústico es igual o más importante, ya que nos puede ayudar a reducir el consumo energético tanto en invierno como en verano.
Resistencia y aislamiento
Las puertas y ventanas de PVC garantizan una gran resistencia ante los fenómenos meteorológicos, por lo que su instalación resulta una inversión de futuro. Además, es un material altamente aislante y que resulta muy agradable al tacto. Las puertas y ventanas de PVC de Kömmerling que fabricamos en Incoplast están diseñadas para ofrecer comodidad y practicidad a la hora de utilizarlas.
En la fabricación de carpintería de PVC es muy importante la calidad de la materia prima y como fabricantes oficiales de Kömmerling, en Incoplast garantizamos un producto bien acabado y con todas las garantías de la marca.
Calidad y durabilidad
Las puertas y ventanas de Kömmerling están acabadas con un tratamiento galvanizado que evita la corrosión y aumenta la resistencia del material. La carpintería de PVC está complementada con juntas EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero) que garantizan un cierre hermético para un aislamiento más completo.
Además, las puertas y ventanas están montadas con doble vidrio que presenta una cámara de aire deshidratado en su interior para prevenir la condensación. El vidrio laminado puede presentar una fina capa metálica en las caras internas para mejorar el aislamiento térmico. Evitando la transmitancia de temperatura y garantizando que no haya pérdidas o filtraciones.
De esta forma, las puertas y ventanas se convierten en un elemento perfecto para una casa o edificio sostenible. Un buen aislamiento reduce el consumo energético para la climatización, ya que los cierres herméticos y la ausencia de transmitancia térmica garantizan un muy bajo consumo de aire acondicionado o calefacción para mantener la temperatura interior agradable.
En zonas como el Camp de Tarragona, donde en verano podemos llegar a experimentar temperaturas muy altas acompañadas de una humedad considerable, disponer de un espacio interior con un buen aislamiento térmico y que evite la condensación, es una gran ventaja. Tanto si se trata de una vivienda como de un espacio laboral.
En nuestra fábrica de Montbrió del Camp fabricamos las puertas y ventanas de PVC de Kömmerling que presentan la máxima calidad y eficacia para garantizar un buen aislamiento térmico.